top of page

Quiero Veneno

Un excepcionalmente raro Lamborghini Veneno Roadster está actualmente a la venta en Al Ain Class Motors y dónde más...tenía que ser en Dubai.


Lamborghini solo construyó nueve ejemplos del Veneno Roadster , convirtiéndolo en uno de los autos de producción más raros en llevar el distintivo Raging Bull. Las imágenes de este automóvil en particular surgieron por primera vez en agosto de 2015, y es quizás el más deseable de todos, ya que es el único con un cuerpo de fibra de carbono expuesto.


También presenta una tela a rayas roja que se extiende sobre los arcos de las ruedas delanteras y traseras, y detalles en rojo en el divisor delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón trasero. La aleta de tiburón que se extiende sobre la cubierta del motor también incorpora los colores de la bandera italiana.


El interior del automóvil combina con el extraordinario exterior gracias a una combinación de cuero negro y rojo y fibra de carbono expuesta, y parece un lugar extraordinario para sentarse.


El Veneno Roadster se basa en el Aventador y utiliza el mismo V12 de 6.5 litros de aspiración natural. Sin embargo, el poder se ha incrementado a 750 HP, lo que significa que no es solo uno de los Lamborghinis más raros, sino también uno de los más rápidos.

Cuando se lanzó el Veneno Roadster en 2013, tenía un precio de $ 4.5 millones. Sin embargo, debido a su rareza y deseabilidad, se cree que vale mucho más que eso hoy en día. Mientras que el listado dice que este ejemplo tiene cero millas en el reloj, GTspirit informa que se ha conducido durante 52 millas (85 km). Lo que, técnicamente, lo hace usado, pero para todos los ajustes y propósitos es completamente nuevo.




bottom of page