top of page

No es un Lexus es un Toyota

Lo primero que se ve raro en este crossover compacto de Toyota es la parrilla del eje inspirada en Lexus. La tracción total y una opción híbrida también están disponibles, y como era de esperar, el hermano chino del RAV4 comparte la plataforma GA-K con el modelo global, el Camry, el Highlander y el Lexus ES.


Auto.163.com.cn informa además sobre el Wildlander que los LED están en el menú de los faros y las luces antiniebla, y en términos de tamaño, el recién llegado mide 4.665 milímetros de largo por 1.855 de ancho y 1.680 de alto. La distancia entre ejes se extiende sobre 2.690 milímetros, una coincidencia exacta del RAV4 disponible en Estados Unidos y en Europa

También se presentan más luces traseras horizontales, junto con dos tipos de CVT. El motor de nivel de entrada, un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con aspiración natural, se adapta a 170 ponis de serie. Optar por la opción híbrida de 2.5 litros se traduce en 219 caballos de fuerza y ​​un E-CVT sintonizado para conducción Eco, Normal y Deportiva.


Dada la parrilla del Wildlander y el diseño frontal del Avalon, pudimos ver a Toyota adoptar una versión de la parrilla del eje de Lexus en los próximos años. También vale la pena mencionar que el estilo del Wildlander podría llegar al modelo global con la introducción del estiramiento facial (piense en 2021 a más tardar).


Los libros de pedidos para el Wildlander están programados para abrir el próximo mes para el año modelo 2020, y si se lo preguntaban, GAC y Toyota también fabrican el C-HR en China. Una segunda empresa conjunta, entre el Grupo FAW y Toyota, tiene una versión diferente del C-HR renombrado como Izoa. Ambos modelos también están disponibles como vehículos eléctricos.


Basado solo en el aspecto, ¿qué elegirías entre el RAV4 y el Wildlander?




bottom of page