top of page

El TOYOTA RAV 4 De veras parece un batimovil

Todo en negro. Así es la apuesta de Toyota para la edición especial que la marca ha preparado para el RAV4 2021, que trae cambios en la gama para aumentar el equipamiento.


Toyota ya tiene lista la gama 2021 del Toyota RAV4 Electric Hybrid, su SUV híbrido, que ahora llega cargado de novedades tan interesantes como una nueva versión denominada ‘Black Edition’. Como su propio nombre indica, esta edición especial destaca por su tratamiento monocromo, con el color Negro Cosmo como tono principal.


Se combina con el negro, tanto en la parrilla frontal y los paragolpes como en las placas protectoras. Las caracasas de los retrovisores también van en negro, así como el alerón posterior. Incluso las llantas de aleación, de 19 pulgadas, tienen este color.


Si el exterior, incluido el logo de Toyota, va en color negro, el interior no iba a ser menos. Cuenta con asientos de piel y alcantara con costuras en gris y guarnecido en el techo, que se combina con el salpicadero, la zona interna de las puertas o la consola central, de modo que la firma japonesa logra así un ambiente más exclusivo.


Su precio parte de los 39.050 euros en versión de tracción delantera (4x2) y 42.050 euros en la versión de tracción total (4x4). Por otro lado, el equipamiento es abundante: tiene asientos calefactables, cargador inductivo, maletero automático, llave inteligente, equipo de sonido premium JBL o la última actualización del Toyota Safety Sense. Hay que recordar que el Toyota RAV4 más básico tiene un precio de salida de 33.900 euros.


Este Toyota RAV4 2021 incluye otras novedades como el acabado Style, que reemplaza al Feel!. Añade llantas de mayor tamaño (19”), radio digital DAB y batería de ion-litio en sustitución de la anterior, de níquel-metal hidruro (NiMH), materiales que siguen estando presentes en las variantes business y advance.




bottom of page