top of page

El Malquerido

Siempre hablamos de los mejores, hoy vamos a hablar de los más feos. En esta lista hay algunos modelos que empezaron vendidendose modestamente pero al ser inclyudos en la lista de los autos más feos del mundo de la CBS su caida fué tan abrupta que salieron de producción, les dejamos 5 ejemplos MUY FEOS.

NISSAN CUBE; el Cube tenía ventas respetables para un vehículo tan nítido: cerca de 23,000 en 2010. Pero las ventas cayeron precipitadamente cada año después de eso para este vagón cuadrado y asimétrico, que llegó a la lista de CBS de los autos más feos del mundo. Finalmente, las ventas lentas sellaron la desaparición del Cube, y se eliminó de la alineación de Nissan a partir de 2015.;La rareza infatigable fue probablemente tanto su principal punto de venta como su talón de Aquiles.

VW Phaeton: el Phaeton meticulosamente construido se encontró con el mismo problema que el Kia K900: era un automóvil de lujo de una marca que no era de lujo; Hay una desconexión sustancial para la mayoría de los compradores, ya sean alemanes o estadounidenses, entre gastar algo al norte de $ 70,000 por un sedán y ver el logo de la marca VW en el medio del volante.

Honda CR-Z: La venerable Honda se vio obligada a descontinuar el CR-Z en 2017 por varias razones, una de las cuales no era la menor: los híbridos no se vendían bien y los precios de la gasolina se mantenían buenos y bajos. Pero los críticos dicen que el CR-Z también era aburrido de manejar y no tanto como un combustible como el formidable Toyota Prius. Las ventas alcanzaron un máximo de 11,000 en 2011; el año siguiente, apenas lograron 4,000.

Y Honda lo volvió a hacer con el diseño extraño de ZDX . El ZDX fue un raro error en la familia de Honda, logrando alcanzar solo apenas las 3.200 en ventas durante su primer y mejor año. El crossover; fue diseñado por un novato y producido con pocos cambios, de acuerdo con USA Today, terminando cojeando por la mala visibilidad y un pequeño asiento trasero. Eso lo hizo poco práctico para los compradores más jóvenes que se sintieron atraídos por el diseño, especialmente con un precio que comenzó en $ 50,000.

Y si...hay un Chevrolet en la lista...el SSR chevy tuvo una gran oportunidad con la SSR, una llamativa fusión de hot rod y pickup. Lamentablemente, el rendimiento inicial no coincidía con su hábil aspecto, con una velocidad relativamente lenta y una conducción más dura. Aunque Chevy solucionó esos problemas en versiones posteriores, el SSR nunca encontró mucho mercado más allá de los entusiastas de los automóviles que buscaban algo diferente. Las ventas alcanzaron los 9,600 en 2004 y disminuyeron sustancialmente desde allí.

Estemos claros el amor entra por los ojos, pero con estos modelos...casi me sangran. hasta nuestra próxima entrega.

bottom of page