top of page

Vestido de KODO

El próximo Mazda CX-5 de 2020 traerá aún más cambios esta vez. Un crossover compacto que hizo un éxito instantáneo llegará con más actualizaciones. Además de los refrigerios menores en el interior y en el interior, el nuevo Mazda CX-5 también obtendrá un nuevo motor. Además de eso, este modelo continuará ofreciendo una conducción suave y una gran eficiencia.


El 2020 Mazda CX-5 desde algunos ángulos parece un verdadero hatchback, pero no lo es.


El estilo es sorprendente, lo que incluye la aerodinámica general que proporciona una mejor economía de combustible. Desde el interior, todo parece atractivo y el nivel de confort es excelente. Es un verdadero crossover premium que viene con un precio asequible. Incluso el motor diésel está en la oferta, pero el último motor turbo es la principal innovación. Veamos por qué este modelo es tan popular.


Mazda continuará implementando el conocido lenguaje de diseño KODO. Literalmente, todos los modelos de la compañía se basan en el popular KODO. Sin embargo, siempre hay espacio para las mejoras. El Mazda CX-5 2020 recibirá algunos refrigerios adicionales como parte de la actualización de mitad del ciclo. El modelo que llega llegará con un poco más de detalles. La rejilla frontal con apariencia de escudo ganó más acentos cromados y el parabrisas se empuja más hacia atrás. Las luces traseras son ligeramente más pequeñas y el parachoques trasero parece elegante y simple.


Como dijimos, las mejoras exteriores son realmente menores. El modelo base se ve increíble con sus llantas de aleación de 17 pulgadas y faros LED. En general, es un crossover compacto de gran apariencia con muchas comodidades modernas. El estilo es básicamente el mismo que en el modelo CX-9 más grande. Sin embargo, el crossover compacto lleva ese tipo de diseño mucho mejor. El CX-5 actual vino con cambios dimensionales leves, pero el modelo futuro se mantendrá intacto. Mazda CX-5 llegará en tres niveles de equipamiento. Los adornos superiores se ven increíbles, pero llegaremos a eso más adelante.


Para empezar, debemos decir que el nuevo Mazda CX-5 2020 ofrece el mejor interior en el segmento de crossover compacto. La calidad del diseño y el uso intensivo de materiales de primera calidad proporcionan un gran lujo. La cabina está orientada hacia el conductor y proporciona más que buena visibilidad. La consola central se encuentra más alta que antes y el tablero de instrumentos es más plano. La tapicería estándar incluye materiales de tela con gran durabilidad. Una tapicería de cuero real suave es opcional como antes. Los asientos proporcionan un gran confort, especialmente los delanteros, ya que son más resistentes. El sistema de ajuste de potencia es estándar en los ajustes más altos.


Los asientos traseros también son cómodos, pero el espacio en la parte de atrás puede ser estrecho. El 2020 Mazda CX-5 puede acomodar a cinco pasajeros en las dos filas. Colocar a tres adultos en la espalda es a veces un problema, especialmente para los crossovers compactos y los SUV. El mayor problema, sin embargo, es el área de carga.


Las dimensiones compactas del CX-5 se representan perfectamente en el área de carga que más sufre. Sólo hay 31 pies cúbicos de espacio. Doblar los asientos traseros proporciona 60 pies cúbicos. Aún así, es un área de carga significativamente más pequeña que el resto de la competencia.


Por ahora, el Mazda CX-5 2020 está disponible en tres niveles de equipamiento: Sport, Touring y Grand Touring. Acabamos de mencionar el nuevo corte Signature. Sin embargo, todavía no sabemos si los modelos Signature son solo para el mercado chino. Cada nivel de equipamiento agrega un sistema de tracción total por $ 1,300 adicionales. Los modelos Sport ofrecen volante de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y tapicería de tela. También hay disponibles ayudas de seguridad, que incluyen frenado de emergencia automático y monitoreo del punto ciego. Los modelos Touring están montados sobre llantas de aleación de 19 pulgadas.


Desde el interior, ofrece tapicería de cuero, encendido sin llave y asientos delanteros con calefacción como estándar. Además, hay más sistemas de seguridad en la oferta. El sistema de audio Bose y la compuerta levadiza eléctrica también están disponibles. Grand Touring es el modelo top-range. Este ajuste ofrece lujo real solamente. Eso incluye tapicería de cuero real suave, techo corredizo eléctrico, pantalla frontal más grande, asientos con memoria y mucho más. Recuerde, cada nivel de equipamiento ofrece un solo paquete opcional.


El próximo 2020 Mazda CX-5 mantendrá su motor de 2.5 litros. Este motor será estándar en todos los niveles de equipamiento, pero hay algunos nuevos motores opcionales. Después de cinco años, Mazda finalmente decidió darle un motor diesel a este crossover compacto. Es un 2.2 litros que estará disponible para los compradores en el tren motriz Diesel de EE. UU. Que ofrece 170 caballos y 290 lb-pie de torsión. Recuerde, el motor de gasolina estándar proporciona 187 HP y 186 lb-ft de torque.


Todas esta mejoras lo hacen una experiencia de lujo unida al diseño KODO ya desde este próximo 21 de Marzo debe estar disponible en la mayoría de los concesionarios en Latinoamérica.




bottom of page