La reactivación del SUV Grand Wagoneer debería hacer maravillas para el Jeep. El Jeep Grand Wagoneer 2020 se encuentra actualmente en proceso de producción y el primer vistazo muestra algunos resultados prometedores. Mientras esperamos información más específica sobre este modelo, esperamos un diseño exterior sorprendente y un potente motor turbodiesel. El interior se ve premium y el confort está garantizado.
El Grand Wagoneer 2020 llegará con la icónica parrilla de siete ranuras y el conocido diseño de capó. Lo que esperamos del interior son tres filas de asientos y un montón de detalles de madera y cromo. Debajo del capó, se encuentran disponibles motores diesel y gasolina, junto con la transmisión automática de 8 velocidades. Además, puede esperar muchos niveles de equipamiento, muchas características lujosas y un estilo único. Todas las mejoras deben poner al nuevo Wagoneer en línea con el modelo de Land Rover Range Rover.
El próximo Jeep Grand Wagoneer de 2020 viajará en un nuevo chasis Ram de nueva generación unibody. Este SUV se ve muy distintivo, especialmente el extremo frontal que tiene la icónica parrilla de siete ranuras. Por otra parte, la campana de ventilación es otra cosa icónica en el Wagoneer, y ahora, el domo de energía es ligeramente más alto que antes.
La combinación de las características de la vieja escuela y el estilo moderno se ve perfecta. Para poder competir con el modelo de Range Rover, Jeep está tratando de aplicar muchas características de alta calidad en el exterior. La pintura que brilla, los materiales cromados, las luces LED y la gran distancia al suelo son una necesidad para este SUV. Cuando se trata de la distancia al suelo, existe una gran posibilidad de que una versión especial esté disponible. El modelo especial debe ofrecer una mejor suspensión neumática y agregar más agresividad.
Está claro el día que el Jeep Grand Wagoneer de 2020 es un todoterreno muy capaz, por lo que la distancia al suelo es una de las cosas más importantes. Las placas de deslizamiento están disponibles como una opción y esas placas deben proteger el cuerpo contra daños. Las ruedas grandes tienen un aspecto medio y deportivo al mismo tiempo y ahora los neumáticos para todas las estaciones son estándar.
Por supuesto, cada competidor de Range Rover tendrá una tarea difícil para entregar un interior igualmente bueno. Teniendo eso en cuenta, Range Rover ofrece material y materiales de lujo, por lo que esperamos que el Jeep Grand Wagoneer 2020 aumente. Para empezar, está disponible la última versión del sistema de infoentretenimiento Uconnect y el sistema agrega una gran pantalla táctil.
Esa pantalla se encuentra en el tablero y la pantalla TFT se ubicará frente a los indicadores analógicos. Un techo solar panorámico es opcional y es plegable. El sistema de entretenimiento del asiento trasero es otra característica de primera clase. Ese sistema añade pantallas duales en los reposacabezas. Tres filas de asientos nos muestran que el Jeep Grand Wagoneer 2020 también es un SUV familiar. Por esa razón, las últimas comodidades de seguridad activa y pasiva están en la oferta.
La prevención automática de colisiones, la advertencia de cambio de carril, el control de crucero adaptativo y los sensores de estacionamiento son todos estándar. Los limpiaparabrisas automáticos también son estándar, al igual que los múltiples airbags. La segunda fila viene con sillas de capitanes y la consola central trasera es opcional. La tercera fila agrega un banco que funciona con energía eléctrica, lo que significa que se puede plegar los asientos planos. Los asientos de cuero también son opcionales, sin embargo, el modelo estándar también ofrece una gran comodidad.
El Jeep Grand Wagoneer de 2020 llegará a los mercados con varias opciones de tren motriz. El motor estándar es un EcoDiesel V6 de 3.0 litros que genera 240 HP y 420 lb-ft de torque. La economía de combustible tiene una potencia de 29 mpg en la carretera. Si está buscando más caballos, opte por el propulsor Hemi V8 de 6.4 litros opcional. Este potente motor devuelve 485 HP y 475 lb-ft de torque. Sin embargo, el V8 5.0 litros de Range Rover todavía produce 510 HP.
Por esa razón, las especulaciones dicen cómo Jeep planea introducir un motor Hellcat de 6.2 litros en la oferta. Este asombroso artista puede alcanzar los 600 caballos, lo que suena increíble. Independientemente del motor que elija, está disponible una transmisión automática ZF de 8 velocidades.
Esta transmisión proporciona un cambio suave, sin embargo, el cambio fuerte durante la operación off-road está disponible y se siente muy bien. Puede cambiar esas características a través de la configuración del conductor desde la cabina. También está disponible una configuración de tracción total a tiempo completo, la misma configuración tomada del modelo Grand Cherokee Trackhawk.
El próximo 2020 Jeep Grand Wagoneer viene con un alto precio. Este es el único resultado lógico, ya que este SUV no ofrece más que lujo y poder. El precio inicial será de alrededor de $ 82,000, mientras que los niveles de recorte más altos podrían costar hasta $ 100,000.
Los precios siguen en línea con el modelo de Range Rover Land Rover. Será interesante ver la próxima rivalidad entre los dos SUV. Mientras que el Range Rover todavía está en una posición ligeramente mejor, no se sorprenda si el Jeep ofrece una combinación ganadora.
