Gran Turismo hizo realidad los sueños al anunciar una asociación con Mazda como fabricante seleccionado para el World Tour 2020 del juego.
La mayoría de los autos conceptuales nunca llegan a salir a la calle sin cambios masivos en su diseño, ingeniería y objetivos generales. Sin embargo, existen algunas excepciones, como el Audi TT que sorprendió al mundo por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1995 y luego cuando debutó como un vehículo de producción con pocos cambios unos años más tarde. Esas excepciones que prueban que la regla solo sirve para torturar a los engranajes cuando un impresionante auto conceptual circula en línea y en convenciones, aunque solo sea porque las posibilidades parecen infinitas.
Lamentablemente, la regla se mantiene a pesar de algunas excepciones, lo que hace que sea aún más emocionante que el mundo actual de los videojuegos y la realidad virtual hace posible que los engranajes disfruten de los gustos del concepto Mazda Group RX-Vision en un juego como Gran Turismo.
El sitio web de Gran Turismo celebró el Día de San Patricio al evitar desfiles o saltos de bares, lo que tiene sentido dado que los videojuegos son una distracción óptima durante los intentos de distanciamiento social debido a la pandemia mundial de coronavirus. En lugar de celebrar irresponsablemente, Gran Turismo trajo sueños a la pequeña pantalla al anunciar una asociación con Mazda como fabricante seleccionado para el World Tour 2020 del juego, una serie de eventos en vivo que coinciden con el Certificado Gran Turismo de la FIA (Federación Internacional de Automóviles) Campeonatos. Una asociación de Gran Turismo no tendría sentido para Mazda sin un nuevo modelo insignia para sorprender al juego, por lo que la compañía creó una versión virtual de un concepto de 2015 llamado Mazda RX-Vision.
El nuevo modelo estará disponible en Gran Turismo a partir de mayo y presenta un motor rotativo (¿qué más?) Que bombea 562 caballos de fuerza. Ya hemos hablado antes de este bebé pero sabemos que al finalizar cuarentena lo veremos en la VIDA REAL, hasta una próxima entrega amigos.
