top of page

Por qué DEBO pensar en un Mazda 3 GT

Este año ha sido intenso en el mundo automotor y si tiene entre ceja y ceja el cambio de su vehículo debe poner al tope de la lista de opciones al Mazda 3 GT hatchback de este año. Tiene un manejo sensible y la economía de combustible estelar de un compacto y lo mezcla con el espacio de carga de un crossover y el potente motor de un sedán de tamaño mediano. Mientras tanto, ya que técnicamente aún se registra como un compacto,es un buen negocio con un precio asequible lo que completa un paquete que le da todo lo que necesita en un paquete increíble.


Como la construcción del GT tiene las mismas dimensiones de espacio de carga que el Mazda3 Sportvamos a centrarnos en las diferencias. Se refieren a la potencia de salida y al ahorro de combustible debido a la actualización del motor del GT.


Mazda 3 GT hatchback Sport tiene un motor 2L en línea 4 que produce 155 caballos de fuerza y ​​150 lb-ft de torque. Mientras tanto, el Mazda 3 GT hatchback tiene un motor turbocargado de 4 litros en línea de 2.5 litros con 184 caballos de fuerza y ​​185 lb-ft de torque.


Para ese aumento de potencia adicional mencionado anteriormente, el Mazda 3 GT hatchback recibe un pequeño golpe en términos de economía de combustible. Sin embargo, eso es solo en comparación con la línea de base, con una calificación de economía de combustible fantástica en general. El Mazda 3 GT hatchback sport tiene una economía de combustible combinada de 13 km x l . Mazda 3 GT hatchback tiene una economía de combustible combinada de 12 km xl.



bottom of page