top of page

Parece que los alemanes envidian a los que diseñan hot wheels

Decimos esto pues encontramos autos verdaderamente extraños como la reciente camioneta BMW X7 (especialmente) y el Mercedes-Benz E-Class All-Terrain muestran que los principales fabricantes de automóviles alemanes pueden relajarse y divertirse con intrigantes casos únicos.


La camioneta RS6 nos encanta y estamos seguros de que podría resultar popular en países como Australia, donde los utes de alta potencia son muy deseables.


Gran parte del diseño estándar del RS6 se ha conservado en la mitad frontal, pero las puertas delanteras parecen haberse acortado. Las cosas se ponen realmente salvajes con la eliminación de la segunda fila y las puertas traseras y el montaje de una ventana trasera casi vertical que da paso a una cama grande donde los asientos traseros y el baúl normalmente se ubicarían.


Si Audi pudo garantizar que el automóvil conservara su rigidez a pesar de perder la mayor parte de su techo, no creemos que construir una camioneta RS6 sea tan difícil. Después de todo, un constructor de YouTuber transformó recientemente un Tesla Model 3 en una camioneta en un cobertizo. Audi Sport ciertamente tiene los recursos y la experiencia para construir dicho vehículo.


Sin duda sería ... interesante conducir debido a la falta de peso sobre las ruedas traseras a pesar del RS6 Avant con un sistema de tracción total. ¿En cuanto al poder? Bueno, eso vendría del V8 biturbo de 4.0 litros con tecnología híbrida suave de 48 voltios y 591 hp y 590 lb-ft (800 Nm) de torque.




bottom of page