top of page

Para el Mazda CX9 el 2021 es un viaje tranquilo

El Mazda CX-9 2021 finalmente está a la venta y viene con un MSRP inicial de $ 33,960 para la variante FWD. También disponible con una configuración AWD (i-Active), el 2021 CX-9 también trae un nuevo y más grande sistema de información y entretenimiento, junto con algunos elementos de estilo exterior más. ¡Siga leyendo para conocer todos los cambios en el nuevo CX-9 2021!

Aspectos destacados del Mazda CX-9 2021:

· Precios desde $ 33,960 | Precios y ofertas

· Nueva configuración de infoentretenimiento | Características interiores y revisión

· Nuevos elementos de estilo exterior | Galería de imágenes

· El mismo motor I4 de 2.5L llevado adelante | Especificaciones del motor

· El diseño y la filosofía de construcción de automóviles de las mentes de Mazda es simple, una combinación perfecta de desempeño, interiores de lujo, manejo deportivo y exteriores atrevidos para el nuevo hombre moderno. Y al igual que sus dinámicos sedán y escotillas, la misma ideología sigue en su segmento de SUV también. El ejemplo más reciente es el Mazda CX-9 2021.

Para 2021, el CX-9 es un viaje tranquilo, cómodo, silencioso y relajado con una horda de características tecnológicas que lo rodean como ofertas de conveniencia. Al ofrecer una de las mejores economías de combustible en el segmento, mejora los cimientos establecidos por sus predecesores en su propia forma dinámica.

Conozca más sobre el Mazda CX-9

Aquí están todos los precios, costos de propiedad y garantía del Mazda CX-9 2021

¡Obtenga un Mazda CX-9 usado certificado a la venta por solo $ 11,612!

El Mazda CX-9 ofrece una de las mejores cifras de MPG del segmento

Mazda CX-9 2021

Con un enfoque tan vivo de la vida, el Mazda CX-9 2021 también se enfrenta a competidores igualmente vigorosos y enérgicos. Primero está el contendiente de su propia tierra, el Honda Passport , seguido por los gigantes de Corea del Sur, Hyundai Palisade. Por último, pero no menos importante, Ze Germans, Volkswagen Atlas . Con este tipo de alineación, veamos qué trae el nuevo año para el Mazda CX-9 .

Pros

· Conducción dinámica y suave

· Divertido de conducir

· Espacioso y confortable

· Interiores lujosos por su precio

· Excelente economía de combustible

· Contras

· Los asientos de la tercera fila están apretados

· La capacidad de carga es inferior a la media

· ¿Qué hay de nuevo?

· El Mazda CX-9 permanece sin cambios para 2021

Ya sea que acabe de comenzar su búsqueda de un SUV divertido de conducir o sea un fanático de Mazda , hay un CX-9 para todos. El Mazda CX-9 2021 se ofrece en una selección de 4 versiones: Sport, Touring, Grand Touring y Signature.

La versión Sport comienza en $ 33,890 y lleva la mayoría de los requisitos básicos que necesitaría del viaje. A medida que asciende por la escalera de molduras, a la moldura Signature, obtiene actualizaciones desde características cosméticas hasta comodidades de alta tecnología. Las tres versiones iniciales dan la opción de elegir entre FWD y AWD, mientras que la versión Signature de nivel superior solo viene como AWD.

Motor y rendimiento

Uno de los aspectos más destacados del nuevo Mazda CX-9 son sus increíbles características de rendimiento . Con una unidad de 4 en línea turboalimentado de 2.5L acoplada con una transmisión automática de seis velocidades, se garantiza la máxima extracción de energía. El dúo produce 250 Hp y 320 lb-pie de torque con combustible premium de 93 octanos, mientras que cae a 227 hp y 310 lb-pie de torque con combustible de grado normal.

Mazda CX-9 2021

El último modelo del CX-9 ha pasado por un gran refinamiento con emisiones reducidas y, sin embargo, ofrece una potencia de salida óptima a todas las velocidades. Además, el eficiente sistema de tracción en las cuatro ruedas viene como una opción en todos los modelos, excepto en el modelo Signature, donde se ofrece como estándar. Aquellos que optan por el sistema AWD obtienen el beneficio adicional del sistema Off-Road Traction Assist en el paquete.

¿Qué tan rápido es el Mazda CX-9?

A pesar de ser uno de los más pesados ​​entre sus competidores directos, el Mazda CX-9 ciertamente no lo deja abatir.

Tómelo en una franja de carretera vacía, y el CX-9 completará el sprint 0-60 en solo 7.1 segundos, mientras que el cuarto de milla llega en 15.5 segundos relajados.

¿Cómo es la conducción y el manejo del Mazda CX-9?

Aunque es un SUV Crossover, la dinámica de conducción del Mazda CX-9 es bastante similar a la de los vehículos más pequeños de la marca. Es picante, poderoso y ágil y ágil. Al estilo típico de Mazda, la calidad de conducción es sublime gracias al sistema de suspensión adaptativa y al volante muy vocal (en el buen sentido) que proporciona una gran cantidad de información al conductor.

La adaptabilidad de la configuración de la suspensión agrega una capa de comodidad y estabilidad que es difícil de superar a este precio. La mayoría de las protuberancias se suavizan, salvo algunas que son importantes. Tírelo en una carretera larga y sinuosa, o simplemente disfrute de la brisa en la carretera o úselo como un conductor diario, el CX-9 puede adornar todos los conjuntos con inmensa comodidad y facilidad.

Rendimiento de frenado

El frenado tiene la misma importancia en el rendimiento del SUV que otros aspectos. El SUV Mazda CX-9 2021 está equipado con una configuración de frenos antibloqueo de alta resistencia que puede detener el automóvil de 60 a 0 mph en solo 123 pies, lo cual es bastante impresionante considerando la estructura pesada y voluminosa.

Economía de combustible

El desempeño estelar del sistema de propulsión del Mazda CX-9 no termina en su dinámica de conducción. También ofrece una de las mejores economías de combustible. de su segmento. Aunque no es un premio galardonado, sigue siendo digno de respeto.

El Mazda CX-9 ofrece 22 MPG en ciudad, 28 MPG en la carretera y 24 MPG combinados, lo cual es, como dijimos, digno de elogio. Combine eso con un tanque de combustible de tamaño adecuado y obtendrá un rango decente después de un repostaje completo.



bottom of page