No tantos cruces pueden presumir del aumento instantáneo de popularidad como el modelo C-HR. Este crossover tuvo un impacto instantáneo gracias a su atractivo diseño y fuerte motor. El Toyota C-HR 2020 albergará numerosas mejoras, principalmente en niveles de equipamiento más altos. Eso significa que el precio de los ajustes superiores comenzará ligeramente más alto que antes.
Sin embargo, el modelo base llegará al precio actual, lo cual es genial. Exterior e interior recibirán numerosas mejoras. También podemos esperar cambios mecánicos, como la nueva configuración de tracción total. Además, el modelo híbrido podría ocurrir este año, según diferentes fuentes.
El Toyota C-HR 2020 se verá más atractivo que el modelo actual. El nuevo crossover también se ve más deportivo y más moderno que antes. Sin embargo, el modelo base se mantendrá intacto. Las únicas mejoras exteriores ocurrirán en otros niveles de equipamiento. Eso incluye faros más grandes, nuevos faros antiniebla, parachoques delantero más grande y luces traseras LED revisadas.
La nueva línea de caracteres también es una innovación visible y las luces traseras están terminadas en forma de boomerang. Más acentos cromados están presentes ahora, junto con las molduras negras alrededor de los pasos de rueda. Además de eso, las ruedas pintadas en negro de 18 pulgadas también son completamente nuevas.
El próximo crossover llegará en numerosos niveles de equipamiento. Como mencionamos, el modelo base se mantendrá intacto. Este modelo viene con la pantalla táctil estándar de 7 pulgadas que se encuentra en el centro del tablero. Panel de control viene con la gran disposición de botones. Además, los puertos USB y Bluetooth son estándar. Los niveles superiores de ajuste traerán un montón de refresco.
Por un instante, el modelo XLE agrega un volante forrado en cuero, un sistema de información y entretenimiento actualizado, Apple CarPlay y Android Auto. El espacio en la cabina es generoso para todos los modelos, pero colocar a tres adultos en la parte posterior sigue siendo un problema para el 2020 Toyota C-HR.
El nuevo Toyota C-HR 2020 seguirá utilizando una unidad de cuatro cilindros de 2.0 litros como la única opción de motor. Este menor desplazamiento logra generar hasta 145 caballos de fuerza. Su torque es de 140 lb-ft. Según Toyota, un nuevo crossover vendrá con una dinámica de conducción mejorada. Los clientes pueden elegir entre transmisión manual y automática.

El viaje es suave pero no espera grandes actuaciones. El modelo híbrido es una especulación por ahora. Algunos rumores dicen que el C-HR Hybrid llegará más adelante este año y ofrecerá un kilometraje asombroso. Sin embargo, esto es algo incierto que sucederá este año. Por otro lado, la configuración de tracción total es segura. Curiosamente, C-HR no ofreció esta configuración de conducción antes. Ahora, eso cambiará y el sistema AWD será opcional.
El precio del nuevo Toyota C-HR 2020 comenzará en algún lugar entre $ 20,000 y $ 25,000 para el modelo base. Sin embargo, los recortes superiores llegarán con un ligero aumento de precio. Los niveles de recorte más altos se actualizan y esa es la razón principal de tal movimiento de Toyota.