Hay que hacer un antes y después de los reality show de supervivencia en Colombia, los que los han protagonizado son ahora superestrellas y en el caso de los que ya eran famosos se dispararon al infinito. Nissan sabe esto y lo aprovecha usando de embajador a varios de ellos en el Reto Nissan March de parqueo.
Nissan trasladó su exitoso Reto Nissan March al Salón del Automóvil. Este emocionante y particular desafío permitió que los visitantes se enfrenten a diferentes retos al interior de este emocionante vehículo.
Adrenalina Frontier
Nissan hizo una ruta de rampas en un espacio de 440 metros, donde el público pudo sentir la adrenalina a bordo de una poderosa Nissan Frontier.

Nissan Bladeglider
Por el lado de la emoción, destacó en el stand el futurista Nissan Bladeglider, su innovador vehículo prototipo totalmente eléctrico, que combina cero emisiones y alto rendimiento en el revolucionario diseño de un auto deportivo. Este auto concepto que estará en exclusiva en Latinoamérica simboliza las tecnologías del futuro que combinarán Movilidad Inteligente, la amabilidad con el medio ambiente y las capacidades de conducción de automóviles deportivos.

Experiencia de Realidad Virtual
Un completo simulador de realidad virtual, brindó la oportunidad al público de vivir una experiencia extrema a bordo de una Nissan X-Trail. En esta activación los asistentes pudieron probar la potencia, tecnología, sentir la adrenalina y emoción de manejar la SUV en diferentes escenarios de aventura.

Además el stand contó con áreas de actividades familiares, un área artística para niños y un café ecológico donde las máquinas eran alimentadas por electricidad a pedales. Los salones de exhibición de automóviles han cambiado mucho y ofrecen una experiencia inmersiva y multimedia; Nissan lo supo aprovechar al máximo.