top of page

Kona será el primer lanzamiento de este año para Hyundai

Uno de los grandes lanzamientos del año será el Kona, un modelo que ya se convirtió en un éxito comercial en Estados Unidos.


Se trata de un SUV para el segmento B, el cual se destaca por el máximo equipamiento en seguridad, tecnología y eficiencia, con un motor bien potente y por su tracción integral, una de las características que muchos de los competidores no ofrecen.


Este primer SUV global de la marca obtuvo recientemente la máxima calificación 5 estrellas de Euro N-Cap y Top Safety Pick. El motor es el 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar los 205 km/h.


Entre su equipamiento se destacan los sistemas de seguridad (Hyundai Smart Sense) que incluyen Sistema de alerta de colisión frontal; Sistema de frenado de emergencia autónomo; Alerta de colisión en punto ciego; Alerta de colisión de trafico trasero; Sistema de gestión de mantenimiento de carril; Alerta de atención del conductor; Sistema antiencandilamiento; y suspensión trasera Multilink.


El modelo estará disponible desde enero en dos versiones, Safety + y Ultimate, que se diferenciarán por el equipamiento de confort, manteniendo el motor y tracción, todos los ítems de seguridad.


Explicaron que se ubicará en un punto intermedio de la oferta, por encima de los más económicos y por debajo de los premium, con quienes comparte el mismo nivel de equipamiento.




bottom of page