Para celebrar la llegada del nuevo Mazda RX-Vision GT3 a Gran Turismo Sport esta semana, Sony y Mazda están trayendo un par de competiciones en el juego para mantener ocupados a los fanáticos.
El RX-Vision GT3 es un automóvil exclusivo de GT Sport. Es un auto de carreras conceptual desarrollado para encajar en la categoría Gr.3, desde un galardonado concepto de automóvil de exhibición de Mazda en 2015. El diseñador exterior de Mazda, Norihito Iwao, es el hombre detrás de ambos autos, junto con el LM55 Vision GT de Mazda, y los temas de diseño de "Kodo" de los modernos Mazdas de carretera.
Cuando el automóvil llegue a GT Sport el viernes, los jugadores podrán competir en cualquier evento para el cual los autos Gr.3 sean elegibles. Eso incluye los eventos de la serie de fabricantes: para los jugadores que aún deben firmar con un fabricante y aquellos que desean intercambiar fabricantes al final de esta temporada . Además, habrá dos competencias más en el juego.
El primero es un evento de Contrarreloj. A partir del día de la actualización, el 22 de mayo, los jugadores tendrán dos semanas para configurar el tiempo más rápido posible en el nuevo automóvil. Podrá encontrar el evento en la sección Time Trials de GT Sport, junto con el eventos de Contrarreloj programados regularmente .
Esta será una competencia global de vueltas calientes, en el temible Circuit de Spa-Francorchamps . No se permite el ajuste del vehículo, por lo que es un tiroteo directo para ver quién es el más rápido en el nuevo automóvil.
Si termina en los tres primeros lugares del mundo, Mazda enviará "regalos conmemorativos". No está del todo claro cuáles serán estos regalos, pero esperaríamos algo basado en el centenario que Mazda celebra en 2020. El evento cerró el 5 de junio, aunque algunos seguimos celebrando.
