top of page

Adios Ford...Hola Isuzu

El primer Mazda BT-50 completamente nuevo en una década pone fin a una asociación de 48 años con Ford y comienza un nuevo viaje con Isuzu.

El Mazda BT-50 ute 2021 se ha presentado antes de su llegada a las salas de exposición antes de finales de este año.

El primer modelo completamente nuevo en 10 años marca el final de una asociación de 48 años con Ford y comienza un nuevo viaje con Isuzu.

Como informamos anteriormente, el Mazda BT-50 2021 se basa en el Isuzu D-Max 2021 que aún no se ha lanzado, después de que Ford y Mazda decidieran tomar caminos separados.

El Isuzu D-Max 2021 ya está a la venta en Tailandia, pero no estará disponible hasta septiembre; Se espera que el Mazda BT-50 2021 lo siga de cerca.

Si bien el Mazda BT-50 2021 es esencialmente un Isuzu D-Max 2021 debajo de la piel, tiene un exterior completamente único y cambios sutiles en la cabina para distinguirlo del vehículo donante.

El nuevo modelo ha adoptado la última parrilla de 'escudo' de Mazda, similar a la que se ve en el SUV de la familia CX-9, y finalmente pone el modelo de caballo de batalla en línea con el resto de la familia.

Si bien aún no se han publicado los precios y las especificaciones del Mazda BT-50 2021, la compañía ha compartido detalles clave.

El Mazda BT-50 2021 estará propulsado por el motor turbo diésel de cuatro cilindros 3.0 litros mejorado de Isuzu y se combinará con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

La potencia de 140kW / 450Nm es ligeramente menor en comparación con el actual Mazda BT-50 de 3.2 litros y cinco cilindros ( 147kW / 470Nm ) de Ford, sin embargo Mazda dice que esto generará una mejor economía de combustible.

El nuevo modelo también ha mantenido su capacidad de remolque de 3500 kg y su carga útil de más de 1000 kg en ciertos modelos.

El Mazda BT-50 2021 será el modelo técnicamente más avanzado para llevar la insignia, disponible con características de seguridad como control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de zona ciega y alerta de tráfico cruzado trasero.

Las características adicionales de comodidad y conveniencia incluyen Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos (uno de los primeros en la clase ute en hacerlo), y dirección ajustable en altura y alcance (una rareza en la clase ute).

Una aplicación más robusta del exitoso diseño Kodo de Mazda brinda una presencia inconfundible en la carretera del nuevo Mazda BT-50, mientras que las características de seguridad de alta tecnología brindan tranquilidad a los conductores y administradores de flotas. La experiencia de propiedad sigue siendo clave para los clientes de Mazda y el nuevo Mazda BT-50 lo llevará un paso más allá, con una larga lista de accesorios y programas para clientes que lanzar a medida que nos acerquemos a salir a la venta más adelante en el año.



bottom of page