La próxima generación del cupé GLE de Mercedes llegará a mediados de 2020, y el primer modelo será la versión AMG de alto rendimiento. Basado en el nuevo GLE 2020, el coupé AMG acorta la distancia entre ejes en 2.4 pulgadas y se distingue visualmente por una línea de techo inclinada hacia atrás y la parrilla ahora característica, como se ve en el AMG GT.
La mejor parte del paquete AMG es lo que hay debajo del capó, y en el GLE 53 hay un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 429 caballos de fuerza y 384 libras-pie de giro. Esto se envía a las ruedas de 21 pulgadas a través de una transmisión automática de nueve velocidades, con amortiguación variable, altura de manejo y estabilización activa de balanceo que mantiene esa potencia en el asfalto. Si esto no es suficiente, el año que viene también llegará un AMG GLE 63 aún más potente.
Ventajas del Mercedes-Benz GLE Coupe 2021
El Mercedes-Benz GLE Coupe 2021 también le ofrece algunas características tecnológicas ingeniosas. En el interior, no solo tendrá el sistema Mercedes-Benz User Experience de serie, sino que también encontrará otras características estándar y opcionales disponibles para usted. Algunas tecnologías incluyen:
AMG® SPEEDSHIFT®
Rendimiento AMG®
Apple CarPlay® y Android Auto ™
Carga inalámbrica inductiva
KEYLESS GO®
Puerta trasera Easy-Pack
Asistente de estacionamiento activo
