top of page

Quien gana en esta carrera

Los apasionados de los autos sabemos del hindú que fabrica autos de alta gama a partir de láminas de metal y sabemos que si te recibe un letrero de overhaulin en una cita de seguro es que estas en TV. Pero en los programas de autos de TV, cuál es el mejor... acá te lo decimos.

No vayan a crucificarnos pues no diremos es cuál es el mejor pero si cuál es el más visto de menor raiting a mayor raiting.

7 - WEST COAST CUSTOMS

La tienda que se hizo famosa por el gran programa de MTV, Pimp My Ride, sigue siendo fuerte. Puede que Xzibit haya seguido adelante, pero el CEO Ryan Friedlinghaus todavía está presionando los límites de las construcciones de automóviles personalizados, a menudo haciendo trabajo para clientes famosos como Mark Wahlberg y Justin Bieber.

Cada cliente obtiene algo único que coincide con su personalidad, estilo de vida o marca, lo que hace que cada episodio sea una nueva aventura. Es un gran espectáculo para los amantes del automóvil.

6 - FIFTH GEAR

Ahora en su temporada 21, Fifth Gear es el principal espectáculo de automovilismo rival del famoso Top Gear del Reino Unido. Es un poco más sensible y se centra en la información útil y de interés periodístico. Por lo general, revisan autos más asequibles que su contraparte.

Un par de anfitriones fueron alguna vez conductores profesionales de autos de carrera, lo que permite obtener algunas ideas bastante interesantes. Puedes ver esta serie de televisión en Velocity, el canal automotriz reutilizado de Discovery.

5 - EL GARAJE DE JAY LENO

El famoso presentador de The Tonight Show, Jay Leno, es un conocido y renombrado reductor con una colección de automóviles tan rica que podría pasar mi vida allí y aún tener hambre de conocimiento sobre automóviles. Entonces, cuando dejó The Tonight Show y anunció un show de autos completamente nuevo, todos los engranajes estaban interesados. Llamado el Jay Leno's Garage, el programa de televisión para autos ha estado en funcionamiento desde 2015 con Jay Leno revisando varios autos antiguos, autos clásicos, autos deportivos, superdeportivos y autos personalizados. Estamos en cuatro temporadas con 52 episodios.

El espectáculo es tan bueno que ganó un premio Primetime Emmy por "Clase especial excepcional - Programa de no ficción de formato corto" en 2016.

4 - OVERHAULIN

La premisa aquí tiene que ver con la sorpresa. A través de algún tipo de truco y ayuda de amigos y familiares, los anfitriones entran y roban un auto de la marca desprevenida.

Luego tienen una semana para reconstruir y restaurar el automóvil para convertirlo en una obra maestra personalizada. Por lo general, el automóvil es una especie de clásico maltratado y los episodios terminan en euforia cuando el automóvil, nuevo y mejorado, se devuelve al propietario sorprendido.

3 - FAST N LOUD

Me gusta Fast n 'Loud porque es rápido. Nunca hay tiempo suficiente para el recolector Richard Rawlings y el maestro mecánico Aaron Kaufmann en Gas Monkey Garage.

Cada episodio es una carrera contra el reloj, ya que Kaufmann a menudo pasa la noche y el día en el garaje, trabajando sin parar para arreglar todo tipo de clásicos y antigüedades de automóviles para voltear para exhibiciones de autos y ganancias. Rawlings busca objetivos altos y bajos para que puedas ver una amplia gama de autos antiguos increíbles y raros. El subsiguiente spin-off, Misfit Garage, también vale la pena verlo, ¡pero no tan bueno como el original!

2 - COUNT IN CARS

Los fanáticos de Pawn Stars reconocerán a "The Count", Danny Koker: es el experto en engranajes y autoproclamado adicto a los autos que llaman para evaluar los vehículos que la gente quiere vender.

El espectáculo sigue su negocio en Count's Kustoms en Las Vegas, una empresa de restauración que se especializa en clásicos antiguos y motocicletas. Si ve un auto que le gusta en las calles, nunca tiene reparos en avisar al conductor para preguntar si está dispuesto a vender.

1 - TOP GEAR

Top Gear fue el último espectáculo de engranajes. Ya sea en la versión del Reino Unido o en los Estados Unidos, el espíritu y el entusiasmo son los mismos. Los británicos son conocidos por su humor chiflado, pero eso no significa que la versión estadounidense tenga pocas risas. La diferencia clave entre Top Gear y Fifth Gear, descrita anteriormente, es que la primera se enfoca tanto en el entretenimiento, la competencia y las bromas humorísticas como en la información del nuevo automóvil.

Entre conducir increíbles autos de un cuarto de millón de dólares a 150 millas por hora y realizar acrobacias en un recorrido cerrado, generalmente me siento bastante envidioso al final de cada segmento. Ahora, Top Gear cambió su formato después de que sus estrellas principales Clarkson, Hammond y May se fueron a The Grand Tour, pero es obvio que Top Gear encontró su lugar con Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid.

bottom of page