top of page

Yo quiero mi clon...

¿No crees tener suficiente dinero para un superdeportivo eléctrico? ¿Sientes que Bugatti tiene un precio inalcanzable ? ¿Es la sed de combustible de Lamborghini lo único que te impide hacer un pedido? Si la respuesta es sí a todo lo anterior, tenemos noticias para usted.

Hay una compañía de automóviles en China (¿dónde más?) Que ofrezca el auto de sus sueños, más o menos. Shandong Fengde ofrece una gama de clones de supercoches equipados con motores eléctricos. Sin embargo, antes de apresurarse a realizar un pedido, aprenda que estas réplicas chinas son un poco más lentas que las reales.

Shandong Fengde se especializa en la producción de LSEV o vehículos eléctricos de baja velocidad que en China pueden operarse sin necesidad de una licencia de conducir. Su velocidad máxima se limita a 37 mph (60 km / h), lo que los hace ideales para el uso de la ciudad, pero no mucho más. En realidad, eso suena muy parecido a cómo el propietario promedio usa un superdeportivo de todos modos.

Esta joya aquí es la P8 y es una estafa sin disculpas de la Bugatti Chiron , en caso de que todavía te lo preguntes. La parte delantera presenta la rejilla de herradura, una falsa ya que este es un automóvil eléctrico, los lados incorporan la línea en forma de C, mientras que la parte trasera intenta dar la impresión de un motor escondido debajo del panel. Incluso tiene enormes escapes falsos duales, por lo que casi nadie se dará cuenta de que no estás conduciendo en la realidad.

Alimentar esta belleza es un motor eléctrico de 4000 vatios, que se traduce en 5.3 hp, por lo que es mejor evitar las superdeportivas reales de carreras de carreras si no quieres explotar. También debe evitarse viajar más de 93 millas a la vez, porque así es lo que le durará una carga completa. Con toda seriedad, el campo de prácticas no es tan malo si lo piensas. En cuanto al precio, puedes convertirte en un orgulloso y falso propietario de Chiron EV por alrededor de $ 6,000 (37,888 yuanes chinos). Ordene a más de 10 de estos bebés juntos y Shandong Fengde bajará el precio a $ 5,000 (31,999 yuanes chinos). Con esos precios ¿qué estás esperando?

bottom of page