Más de 60 años arrasando en aventuras por todo el mundo para la Toyota Land Cruiser resultaron en una combinación sofisticada de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin comparación en su modelo para 2019. Y encima tiene capacidad hasta para ocho pasajeros, porque tenemos claro que las mejores aventuras son las que tienen la compañía apropiada.
Pero hay una gran diferencia entre las primeras Land Cruiser y el modelo altamente tecnológico que nos presentan en 2019. que incluye pantallas táctiles, navegación y radio satelital junto con sensores de radar para peatones y aplicaciones de control para el vehículo.
El espacio interior se ha renovado con 8 asientos que caben cómodamente en los 2,3 mts cúbicos de espacio de carga y el motor que pueden cargar lo que sea gracias al poderoso motor que acompaña a este lanzamiento.
Aunque otras marcas apuestan por lo eléctrico en la mitad de una selva no hay muchas opciones de recarga así que la confianza te la da un poderoso motor a gasolina V8 de 381 caballos y 5,7 litros.
Los sensores de movimiento no son la única mejora en seguridad el modelo trae 20 airbags cubriendo cada asiento y cada posible impacto al vehículo.
El LA Auto Show nos dejó ver en detalle este lujoso y evolucionado jóven de 60.
Consideramos que este modelo de Land Cruiser tan tecnológico y las ventas del modelo FJ empujaron el lanzamiento de un hermano menor de la marca. Que es en parte SUV, en parte 4x4 que es el TJ cruiser del cual hablaremos en una próxima entrega.
