Me ha tocado ver decenas de reviews sobre el nuevo Mazda 3 , y veo muchos detalles que no son de un vehículo urbano, ni de un deportivo de velocidad sino que lo describen con el nivel de lujo que marcaba los estándares de Jaguar. Los elementos que me han llevado a esta comparación son esto materiales del interior del nuevo modelo del gigante Nipón:
- Asientos en de Nappa, suave al tacto y en color caoba, evoca a las monturas para caballos confeccionadas a medida, una sutil afirmación para la filosofía de manejo Jinba Ittai de Mazda: "caballo y jinete como uno solo".
- Detalles en madera de palisandro de Santos auténtica. Generalmente, esta madera, que se usa para instrumentos musicales finos, es un material altamente valorado en todo el mundo. Esculpido con la forma perfecta, el color marrón oscuro y el acabado mate hacen que sea placentero al tacto y al mismo tiempo revela las vetas profundas de la madera, una opción inspirada e inspiradora.
- Aluminio esculpido, Inspirados en los famosos cuchillos japoneses hechos a mano, una elegante elegante pieza de aluminio esculpe el tablero resaltando el ancho, la sofisticación y la verdadera artesanía japonesa. Pulido hasta lograr una suavidad satinada, es placentero al tacto y a la vista.
Entonces ¿uds que creen? suena más a Rolls Royce o Jaguar que a un Mazda.
Definitivamente la nueva espada samurai de Mazda es una obra de arte por dentro y por fuera, esperamos ansiosamente probarlo y sentirlo, sin duda es un auto que se debe apreciar con todos los sentidos.
